Llega el Compórtate Lógico Cumbia Fest al Cabanyal

compórtate_lógico_cumbia_festPara jóvenes, para viejos, para peques, para madres, para padres, para tí@s, para abuel@s, para el vecino, para la vecina, para tímid@s, para extrovertid@s, para solter@s, para casad@s, para bailaores y bailaoras, para pagafantas y fantasmas, para amantes y aspirantes a… ya está a la vuelta de la esquina la experiencia que os redimirá de todos vuestras culpas (o, al menos, que no os hará sentir ninguna): Compórtate Lógico Cumbia Fest, todo un día en que la cumbia entrará por vuestros oídos, ojos, narices y poros… y os hará sentiros libres, vivit@s y coleando.

¿DÓNDE?
Arrancamos en La Fábrica de hielo (Carrer de Pavia, 37, Cabanyal) y seguimos a unas calles de allí, en Namasté (Carrer d’Eugènia Viñes, 225, Cabanyal).

¿QUÉ?
Un coctel cumbiero que durará de 12h a 04h, y donde se mezclará música en vivo, DJ, exposiciones, artesanía, tambores, danza y talleres infantiles. Una propuesta diversa orientada a todas las edades hilada por el sugerente ritmo de la cumbia, que invita a sumergirse en un mundo tropicalísimo conectado con raíces profundas a la madre tierra. La fiesta servirá de presentación de la primera productora de cumbia de Valencia: Compórtate Lógico, una plataforma de la cual forman parte las selectas “Las Hijas de la Cumbia”.

ENTRADAS
De 12h a 18h, la entrada en La Fábrica de Hielo será libre y gratuita para disfrutar de baile, música, comida, exposición. A partir de las 18,30h, cobraremos una colaboración de 5 € (que se podrá comprar anticipada en los sitios especificados abajo) para disfrutar del grupo Rumba Katxai, que viene desde Mallorca para presentar su último trabajo, y que estará amenizado por sesión de DJ.
Al finalizar la jornada cumbiera en La Fábrica de hielo, continuará la fiesta en Namasté con Las Hijas de la Cumbia, con una colaboración de 3€.

COMPRA TU PASE AQUÍ (AFORO LIMITADO):
Nehuen Tasca Vegana (Canyamelar) | La regadera (Cabanyal) | Café Infinito (Cedro) Kaf café (Benimaclet) | Gloria Bonita (El Carme) | La Tavernaire (Ruzafa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *